The Westin Palace, Madrid

4.5 (370 reseñas)

Plaza de las Cortes, 7, Madrid, 28014, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(91) 3608000  

4.5

TU BODA EN THE WESTIN PALACE, MADRID.

Celebra una boda única en un palacio histórico. The Westin Palace Madrid es, desde 1912, la opción seleccionada por aquellas parejas que desean celebrar su boda con estilo y glamour en el centro de la ciudad. Con sus lujosas suites renovadas y una amplia selección de espacios para celebraciones, The Westin Palace, Madrid ofrece el entorno elegante y romántico que toda pareja requiere para convertir la boda de sus sueños en realidad.

Detalles con inspiración, un cóctel de bienvenida bajo la hermosa cúpula del hotel, una cocina delicada y deliciosa, sus hermosos salones y una atmósfera elegante y aristocrática... Cada mirada, cada sonido y cada textura de su boda estarán cuidadosamente seleccionados para que reflejen su personalidad. Descubre a continuación todos los ingredientes necesarios para vivir una ceremonia inolvidable en The Westin Palace, Madrid.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS          SALONES DE BODA          MENÚS DE BODA         ALOJAMIENTO          PLANIFICADOR VIRTUAL          CONTACTO

BENEFICIOS EXCLUSIVOS


PRUEBA DE MENÚ

Prueba de menú cortesía del hotel para:

6 personas en bodas de más de 100 comensales.
4 personas en bodas de 50 - 100 comensales.
2 personas en bodas de 20 - 50 comensales.

TARTA NUPCIAL

Todos los menús incluyen el pastel de bodas.

PARKING

2 plazas de parking por cortesía del hotel durante la celebración del evento.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS


NOCHE DE BODAS

Una noche de alojamiento cortesía del hotel para la noche de bodas, incluyendo desayuno buffet en el restaurante La Rotonda o continental servido en la habitación.

TARIFAS ESPECIALES PARA INVITADOS

La tarifa especial de alojamiento para invitados de bodas es de 207,90€ durante el año 2017 con desayuno buffet incluido en el restaurante La Rotonda.

CONTACTO


ANTONIO RIVAS  

Especialista de Bodas

Plaza de las Cortes 7
28014   Madrid      España

‎(34) 913607775

antonio.rivas@westin.com
events.palace@westin.com 

SALONES DE BODA


The Westin Palace, Madrid ofrece 20 salones multifuncionales, divididos en dos plantas, con capacidad para hasta 800 personas. 

En la planta principal se encuentran los salones clásicos entre los que destacan Medinaceli, Neptuno y Cortes para la celebración de bodas grandes. En cambio, los salones Cervantes y Julio Camba son ideales para celebraciones más pequeñas e íntimas.

Por su parte, el nuevo Espacio Palace, situado en la planta baja del hotel, está compuesto por 5 impresionantes salones de diseño contemporáneo con acceso directo desde la Plaza de Cánovas y la Fuente de Neptuno. 

HABITACIONES Y SUITES


Tanto si deseas disfrutar de tu noche de bodas como si necesitas alojamiento para tus invitados, tenemos la habitación o suite para tí.  

NOCHE DE BODAS

Te ofrecemos una noche de alojamiento de cortesía con desayuno buffet en el restauranteo continental en la habitación.

TARIFAS ESPECIALES PARA INVITADOS

La tarifa especial de alojamiento para invitados de bodas es de 207,90€ durante el año 2017 con desayuno buffet en el restaurante La Rotonda.

VER TODAS LAS HABITACIONES Y SUITES »