Reuniones en The Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7  •  28014 Madrid  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(91) 3608000
Contacto: Sophie Clauze, events.palace@westin.com, Director of Sales, ‎+34913608000
Idioma

REUNIONES Y EVENTOS

Explore una de las mayores instalaciones para eventos en el corazón de Madrid, con un total de 20 salas multifuncionales y espacio hasta para 800 personas.

En la planta baja se ubican tres grandes y elegantes salones, además de espacios más íntimos, perfectos para reuniones de negocios o celebraciones a gran escala. Descubra también el nuevo Espacio Palace, con 5 impresionantes salas para eventos, un estilo más contemporáneo y acceso directo a la calle. 

El equipo altamente qualificado de profesionales del hotel le ayudará a ejecutar hasta el mínimo detalle para cualquier ocasión. Tanto si está planeando una cena íntima o un celebración a gran gala, puede confiar en nuestros especialistas y organizar un evento para impresionar a sus invitados. O, si lo prefiere, puede empezar a planificar su propio evento utilizando nuestra sencilla herramienta de configuración de espacios en Internet, Virtual Planner.

Ver aquí nuestras ofertas para reuniones »

¿Estás planeando una gran reunión? Aproveche la European Convention Network de Marriott!

Leer más

Planos de Salones de Eventos

The Westin Palace, Madrid, posee 20 salas de reuniones y eventos situados en las plantas principal y baja del hotel.

Seleccione la planta que desea consultar en el botón de la esquina inferior izquierda y haga click en cada sala para saber más.

La planta baja (planta 1) se encuentra el “Espacio Palace” una área recientemente reformada, compuesta por los salones más contemporáneos del hotel, ideales para eventos corporativos, conciertos, etc.

En la planta principal (planta 2) acoge los salones clásicos del hotel, donde gran parte de su historia ha sido escrita. Estos son ideales para todo tipo de eventos sociales, banquetes y bodas.

GALERÍA DE VIDEOS