The Westin Palace, Madrid

4.5 (352 reseñas)

Plaza de las Cortes, 7, Madrid, 28014, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(91) 3608000  

4.5

RESTAURANTES Y BARES

Descubra la interesante propuesta gastronómica y de ocio de The Westin Palace, Madrid.

Idealmente ubicado en el corazón del hotel, el restaurante La Rotonda, con su hermosa cúpula de vidrieras que inunda la sala con una relajante luz natural durante el día y una tenue iluminación por la noche , es su centro neurálgico y cultural.

En este elegante entorno se sirven variados y exquisitos desayunos, comidas y cenas de gusto nacional e internacional, así como bebidas y snacks para un break a cualquier hora del día.

Cabe destacar su famoso Opera&Brunch, un brunch dominical con una extensa selección de delicias culinarias y una magnífica actuación de ópera en directo.

Horario de apertura:

Desayuno: 7 am - 11 am
Lunes a sábado: 1 pm - 11.30 pm
Domigos Opera & Brunch: 1:30 pm - 3:30 pm
Domingos cena: 6:00 pm - 11:30 pm

Descuento especial para miembros SPG: 10%

Ver menu »

Más información »

TOUR VIRTUAL RESTAURANTE LA ROTONDA


1912 MUSEO BAR PALACE

Decorado con un clásico estilo inglés, 1912 Museo Bar Palace es la elección de aquellos visitantes que buscan una atmósfera elegante y selecta, idónea para reuniones más privadas.

Perfecto para tomarse una copa después de comer, es conocido  por su alta coctelería y sus dry-martinis, tal y como reflejó uno de sus clientes más ilustres, Ernest Hemingway en su obra "The Sun Also Rises".

Como colofón, 1912 Museo Bar es, como su nombre indica, un pequeño museo, un espacio de archivo, exposición y fotografía de la historia del Palace, muy unida siempre a los acontecimientos históricos de Madrid desde hace ya más de un siglo. 

Horario de apertura:

Todos los días: 11:30 am - 2 am

Descuento especial para miembros SPG: 10%

Ver carta »


Frecuentado por algunas personalidades del mundo de la política, la cultura, el arte y la música, el Asia Gallery es un reconocido restaurante de alta cocina cantonesa.

Exquisitamente decorado con exótico mobiliario y delicada iluminación y textiles orientales, así como una estatua de Buda, cuenta además con dos plataformas cubiertas de madera finamente talladas y antiguas particiones chinas que dividen el espacio en dos comedores privados.

Por ultimo, Asia Gallery ofrece una amplia carta de delicias gastronómicas del sur de China, como el dim sum, la langosta salteada con pimienta de Szechuan, la pechuga de pato con salsa de ciruela , el pato a la Pequinesa y tres emocionantes menús degustación.

Horario de apertura:

Comida: 1:30 pm - 4:30 pm
Cena: 8:30 pm - 12:00 pm

Más información »


GREEN TEA SUSHI BAR

Green T es un pequeño y acogedor Sushi Bar donde disfrutar de comida japonesa de calidad, tapas españolas y una amplia a interesante selección de cócteles, con y sin alcohol.

Ingeniosamente decorado, combina a la perfección algunas antigüedades asiáticas con piezas vintage españolas, creando una atmósfera moderna para disfrutar y relajarse.

Horario de apertura:

Comida: 1:00 pm - 4:00 pm
Cena: 8:00 pm - 12:00 pm


SERVICIO DE HABITACIONES

Tanto si necesita ponerse al día con el trabajo como si desea ver una película por ejemplo, no necesita salir del confort de su suite o habitación cuando el hambre llama a su puerta.

The Westin Palace Madrid le ofrece una amplia oferta del servicio de habitaciones que podrá degustar a cualquier hora.

Mantenga un estilo de vida saludable fuera de casa con nuestros deliciosos platos SuperFoodsRx ™ ricos en nutrientes.

Vea el menú del Servicio de Habitaciones »

Sleep Well: Menú para Dormir Bien » 


VIDEO RESTAURANTES Y BARES EN THE WESTIN PALACE, MADRID

Estaremos encantados de atender las consultas de los clientes que deseen saber si alguno de nuestros platos contiene algún ingrediente en particular. Por favor infórmenos de cualquier alergia o necesidad dietética que debamos tener en cuenta, a la hora de preparar un menú.