The Westin Palace, Madrid

4.4 

Plaza de las Cortes, 7, Madrid, 28014, España  

Hora local Teléfono (34)(91) 3608000

4.4

SALONES PARA TU BODA EN THE WESTIN PALACE, MADRID

NEPTUNO I/II/III

Con sus espectaculares vistas a la famosa Fuente de Neptuno de Madrid y al Paseo del Prado, los 277 metros cuadrados del Salón Neptuno ofrecen un ambiente impresionante en el que celebrar grandes eventos sociales o elaborados banquetes de bodas.

El salón Neptuno se puede dividir en dos o de tres pequeños salones o conectarse a los salones Cánovas o Cervantes para crear un espacio de hasta 540 metros cuadrados de superficie, ideales para grandes banquetes.

Totalmente enmoquetado y decorado en tonos suaves de color gris y blanco, el salón Neptuno está inundado de luz natural durante el día e iluminado por candelabros de cristal de Murano que ofrecen un cálido y acogedor ambiente durante la noche.


TABLA DE CAPACIDADES »


MEDINACELI I/II/III

Los tres salones Medinaceli cubren un área de 422 metros cuadrados, convirtiéndose en el espacio perfecto para grandes eventos sociales tales como bodas y banquetes. Cada salón está decorado en una paleta de suabes grises y blancos y están completamente enmoquetados. Sus amplias ventanas inundan el salón de luz natural durante el día, mientras que por la noche, sus candelabros proveen a este espacio de una suave atmósfera elegante y glamurosa.

Este versátil salón puede dividirse en 2 o 3 salones independientes si las características del evento así lo requiriese.


TABLA DE CAPACIDADES »


PALACE I/II/III (ESPACIO PALACE)

El Palace I/II/III forma parte del “Espacio Palace”, el complejo de salones de reuniones más reciente del hotel. Con un elegante estilo contemporáneo este espacio de 416 metros cuadrados ofrece versatilidad para cualquier evento social. El Palace I/II/III puede dividirse en salones de menor tamaño y es ideal para barras libres debido a que están totalmente insonorizados. Durante el día los ventanales permiten la entrada de luz natural y por la noche la moderna iluminación permite es adecuado para cualquier ambiente.


TABLA DE CAPACIDADES »


CÍRCULO PALACE (ESPACIO PALACE)

Este singular espacio circular de 451 metros cuadrados, rodeado por una galería superior con columnas, es adecuado para cócteles de bienvenida, banquetes o celebraciones especiales. El techo de doble altura es una característica impresionante, mientras que la iluminación contemporánea añade un toque de glamour inspirado para cualquier evento.


TABLA DE CAPACIDADES »


CORTES I/II/II

Con un área total de 181 metros cuadrados, el Salón Cortes es un espacio versátil ideal para eventos sociales. Este salón de estilo clásico tiene la posibilidad de ser dividido en 2 o 3 salones gracias a sus paneles de separación.

Los interiores están decorados en tonos gris claro y blanco a juego con sus alfombras. Sus grandes ventanas dan mucha luz natural durante el día, mientras que por la noche las elegantes lámparas de cristal proporcionan un refinado brillo al salón.


TABLA DE CAPACIDADES »


CERVANTES

Este salón de ambiente encantador es perfecto para pequeñas bodas o celebraciones de hasta 110 invitados. Con sus paredes revestidas de madera, sus columnas clásicas y su elegantes ventanas en arco, la sala Cervantes nos hace viajar en el pasado.

El salón Cervantes puede conectarse con el salón Neptuno, creando una superficie total de hasta 227 metros cuadrados e incluso, para grandes celebraciones, se pueden añadir 139 metros cuadrados más con la incorporación del salón Cánovas.


TABLA DE CAPACIDADES »


JULIO CAMBA

Este impresionante lugar toma su nombre del escritor y periodista español Julio Camba que hizo del hotel su casa durante 13 años, durante la década de 1950 y principios de los años sesenta.

Con sus paredes de color rojo y sus suelos de madera, una magnífica chimenea de mármol y las espectaculares lámparas de araña la sala combina el glamour de principios del siglo 20 con un toque dramático.

El resultado es un impresionante espacio lleno de carácter e idóneo para una cena privada o un cocktail nocturno para un máximo de 110 personas.


TABLA DE CAPACIDADES »